El ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Zumpangodel Río, fue ejecutado junto con su chofer en un camino deterracería que se encuentra junto a la carretera México-Acapulco, en el carril Norte-Sur, que se ubica en el municipio deEduardo Neri.
De acuerdo con las autoridades de seguridad pública, a las18:56 horas, se recibió un reporte vía 911, donde se denunciabade forma anónima el hallazgo de dos cuerpos sin vida con impactosde bala cerca de la Unidad Deportiva de Zumpango del Río.
A la zona, arribó personal del Ejército Mexicano y policíaestatal, ministerial y municipal, quienes acordonaron la zona aesperas de la llegada de peritos de la Fiscalía General delEstado.
En el área se localizó también una camioneta abandonada de lamarca Toyota, tipo Tacoma, color rojo, placas de circulaciónHE79220 del Estado de Guerrero y a un costado los cadáveres.
Tras realizar las diligencias correspondientes, el personal dela Fiscalía no encontró ningún indicio balístico en el lugar,por lo que se presume que solo fueron arrojados los cadáveres enel lugar.
Peritos encontraron varias identificaciones de los occisos, yuno de ellos respondió al nombre de Francisco Torres, ex candidatodel PRI a la alcaldía de Zumpango y la otra víctima,aparentemente era el chofer del político.
Las víctimas fueron levantadas por personal del ServicioMédico Forense e ingresadas a estas instalaciones a la espera deque sean reclamados los cuerpos por los deudos.
Cabe recordar, que Francisco Torres, compitió en las eleccionesde 2015 contra Pablo Higuera Fuentes, actual presidente municipalde Eduardo Neri.
/afa