Michoacán.- Luego de ocho días desaparecido, fue localizado este sábado el cuerpo del sacerdote Miguel Gerardo Flores, en un predio en el municipio de Múgica, Michoacán.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer que Gerardo flores fue reportado como desaparecido desde el pasado 18 del agosto en la comunidad de Matanguarán, en el municipio de Uruapan.
Puedes leer: Descuartizan a ucraniana y la abandonan en un plantío de Puebla
Sin embargo autoridades informaron que fue encontrado el cuerpo de una persona en un predio del municipio de Múgica, que se encontraba amarrado de pies y manos y en avanzado estado de putrefacción, el cual posteriormente fue identificado como Miguel Gerardo Flores.
Tras darse a conocer la noticia, la Arquidiócesis de Morelia lamentó el suceso y exigió que se se haga justicia. “El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, sus obispos auxiliares, presbiterio y toda la Arquidiócesis nos unimos al dolor y expresamos nuestras condolencias a los Misioneros de la Sagrada Familia por la muerte del padre Miguel Gerardo Flores Hernández, a quien lamentablemente se encontró sin vida".