La fachada de las oficinas del Ministerio Público y la Comandancia de la Policía Ministerial sector Mozimba fueron atacadas a balazos en Acapulco; en el lugar no se reportaron personas lesionadas ni muertas.
El ataque fue reportado poco antes de las 4 de la tarde en la transitada avenida Ejido esquina con la calle 5, en la colonia Bella Vista, lo que provocó una intensa movilización policial.
Al lugar acudieron agentes policíacos federales, efectivos del ejército y unos 30 policías ministeriales que resguardaron las oficinas que son de dos plantas.
En la zona se ubican diversos locales comerciales, una secundaria federal, y a unos metros la concurrida central de autobuses de la Estrella Blanca.
En el lugar las autoridades encontraron casquillos percutidos de un arma calibre 45 y 38 súper y al menos 10 impactos de bala incrustados en la fachada de la entrada a las oficinas que alcanzaron algunas de estas, ubicadas en el primer piso.
Asimismo, se informó que no se reportaron personas lesionadas ni muertas, tras el ataque.De acuerdo con lo informado por las autoridades, hombres armados a bordo de un automóvil dispararon contra la fachada de las instalaciones de la comandancia y del MP.