Esta mañana la primera pareja conformada por dos originarios de Haití consolidó su enlace civil en el Palacio Municipal de Mexicali, reflejando la integración gradual de esta comunidad migrante a la capital de Baja California.
Fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuando arribaron al edificio en mención por la entrada sur, acompañados de sus seres queridos.
El ahora esposo, Wisly Bellamour llegó con un traje negro y camisa blanca; mientras que Ernande Dorvilus llegó con un bello vestido blanco, combinando la pareja a la perfección.
A pesar de ambos vienen desde muy lejos, Ernande comentó que se conocieron en esta ciudad. Ella acaba de terminar una maestría en la Universidad Autónoma de Baja California, mientras que él estudia Ingeniería mecatrónica en la misma casa de estudios.
Por su parte, el oficial del Registro Civil, Josué Aello, informó que para concretar el trámite del enlace civil solo debieron presentar un documento expedido por el Instituto Nacional de Migración que indica que viven en esta ciudad de manera permanente.