León, Gto.- Un jovencito de 18 años, que circulaba en su auto por el bulevar Juan Alonso de Torres, sufrió un aparatoso accidente del que afortunadamente resultó ileso a temprana hora de este miércoles. El percance provocó algo de congestionamiento vial en la zona debido a la presencia de las autoridades que acudieron a atender el reporte.
En Piletas
El accidente fue reportado a las 07:29 horas de la mañana sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, entre el bulevar Paseo de los Insurgentes y el bulevar San Juan Bosco, justo en el cruce con la calle Pochutla de la colonia San José de las Piletas y frente a la estación de Policía conocida como Cepol Poniente.
Azael Guadalupe de 18 años, iba circulando por el lugar a bordo de su auto, un Seat Ibiza de color blanco. De acuerdo a testigos, en la curva ubicada en el lugar a la altura de la pendiente, perdió el control del volante.
Vuelca en el camellón
Aparentemente Azael trató de frenar y maniobrar para evitar chocar contra otros automóviles que circulaban en la zona, pero no lo logró y terminó por salir del camino y volcar hasta quedar sobre el camellón central del bulevar Juan Alonso de Torres.
Su auto, quedó volcado sobre su toldo, completamente dañado. Una unidad de Policía que iba llegando a las instalaciones de Cepol, fue testigo del percance y los elementos de inmediato se acercaron al sitio del accidente, para ayudar al lesionado. Los oficiales lo rescataron sano y salvo del interior del auto.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
El jovencito, sufrió lesiones menores, sin embargo, fue atendido por paramédicos quienes precisaron que no era necesario el traslado a algún hospital. Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo del percance y momentos después una grúa llegó al lugar para remolcar el auto y retirarlo del sitio.