León, Gto.- Un hombre que circulaba sobre el bulevar Mariano Escobedo, perdió el control del volante de su vehículo y terminó volcado en plena zona Centro de la ciudad. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El accidente vehicular se registró a las 00:35 horas, sobre el bulevar mencionado y el cruce con la avenida Miguel Alemán.
De acuerdo a lo informado por el afectado, una falla en la dirección hidráulica del auto fue lo que provocó el percance y el conductor no pudo maniobrar el volante, por lo que se registró el accidente.
El vehículo se impactó contra la banqueta y posteriormente giró hasta quedar volcado sobre su costado derecho. El auto es un Ford Fiesta de color gris.
Con ayuda de socorristas y agentes de la Policía Vial el conductor logró salir del auto y afortunadamente no presentó lesiones de gravedad, aunque fue valorado por paramédicos no requirió traslado médico.
Minutos después el carro fue retirado de la zona. Mientras se realizaban las maniobras la circulación fue cerrada pero afortunadamente a esa hora ya no había tanto tráfico.