León, Gto.- La mañana de este domingo, un hombre volcó en su camioneta y huyó del lugar dejando abandonado su vehículo y la carga que llevaba. Esto ocurrió sobre la carretera Federal 45, a la altura de la Curva del Potrero.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de la mañana, sobre la carretera Silao-León, en la ubicación mencionada. La información que se supo es que la llanta trasera del lado izquierdo se salió, lo que provocó la inestabilidad en la camioneta.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El conductor no pudo maniobrar, perdió el control y la camioneta Ford Ranger de color blanco, salió del camino, volcó y terminó volcada sobre su toldo junto a la malla cíclica de un vivero ubicada en la zona.
Por su propio pie, el conductor salió del vehículo y fue valorado por paramédicos de Protección Civil, quienes certificaron que no sufrió lesiones de gravedad y no ameritaba traslado médico.
Junto al vehículo, quedaron regadas frutas, verduras, bolillos y otros artículos comestibles que iban cargadas en cajas de plástico, en la parte trasera de la camioneta. Minutos después el hombre dijo que iba a una gasolinera para buscar un baño pero ya no regresó.
Una grúa fue necesaria para remolcar el vehículo del lugar y trasladarlo a una pensión para realizar el trámite correspondiente.