Un camión cargado con material de construcción volcó en el cruce de las calles Tulipanes y Vivero de la colonia Jardines de Echeveste, además de dejar pérdidas materiales y causó pánico entre los habitantes.
Personas que caminaban minutos antes de las 2 de la tarde, hora del accidente, en la referida calle se llevaron una gran impresión al ver que sobre de ellos caían costales que contenían Calidra de un camión tipo torton operado por un vecino de la misma colonia.
La pesada unidad accidentada corresponde a la marca Kenworth en color azul Azul metálico con blanco, que se terminó recostado sobre su lado derecho, a escasos centímetros de dos viviendas, luego de ceder al peso de la carga
Varias toneladas de producto terminaron esparcidas entre banqueta y calle.
Te puede interesar⬇️
Al llamado de emergencia acudieron elementos de tránsito municipal que solo acordonaron el lugar, en espera de Bomberos de León.
Siempre lo hace
Habitantes del lugar señalaron que es común ver que el camionero estacione la pesada unidad frente a su domicilio, lo que representa peligro para ellos, como fue que ocurrió el domingo por la tarde, por lo que pidieron a la Dirección de Tránsito de León, tomar cartas en el asunto.
Con la llegada de los cuerpos de emergencia fueron retirados algunos costales de cal mientras que los dañados fueron apilados para realizar las labores de volteo del camión de carga.
Lee también⬇️