La tarde del pasado miércoles y aprovechando la ausencia de su pareja, un hombre violó a su hijastra de 11 años de edad, en el interior de su domicilio en la colonia La Ermita.
Así fue
La tarde del miércoles, la pequeña Laura de 11 años, se encontraba en el interior de su casa, a unos metros del Centro de Salud de la colonia La Ermita.
En el domicilio, también se encontraba Gregorio de 35 años, su padrastro y pareja de la mamá de Laura.
Gritos y llanto
Eran las cuatro de la tarde, cuando María Ernestina, la madre de la niña, llegó a su casa, y al abrir la puerta escuchó los gritos y el llanto de su niña, por lo que se dirigió a una de las habitaciones y descubrió a su pareja, abusando sexualmente de la menor.
De inmediato, la señora, reportó el hecho al Sistema Único de Emergencias 911 y agentes de la policía, adscritos al Grupo de Atención a la Violencia de Género de la dependencia, arribaron al lugar y detuvieron a Gregorio.
Atienden a menor
El inculpado, fue llevado a los separos policiacos y puesto a disposición del Ministerio Público. En tanto, Laura, fue llevada a una clínica para ser atendida médica y psicológicamente.
Se espera que en los próximos días, la Procuraduría de Justicia, a través de la Unidad de Atención Integral a la Mujer, informé la situación legal de Gregorio.