León, Gto.- La presunción de un probable conato de agresión por parte de particulares que acuden a solicitar el llenado de tanques de oxígeno medicinal a empleados de la empresa dedicada a este giro, obligó a Secretaría de Seguridad Pública de León, mantener presencia en al menos dos de las empresas asentadas en León para garantizar el adecuado servicio a familiares de pacientes con Covid-19.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue pasadas las 09:00 horas de este domingo que el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de una agresión de parte de particulares a empleados de una empresa INFRA dedicada a el llamado de tanques de oxígeno en su modalidad medicinal, que se ubica en la avenida Curtidor de la zona industrial Julián de Obregón, de esta ciudad.
Minutos después de las 13:00 horas, por segunda ocasión desde las oficinas de la empresa en mención se generó una llamada para solicitar la presencia de elementos de policía municipal ante nuevos disturbios, fue en esta ocasión que varias unidades hicieron acto de presencia para controlar la situación.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De acuerdo a informes de uniformados se informó a El Sol de León, que al parecer se trató de un mal entendido, pero sin pasar a mayores, “incluso las mismas que aguardaban el llenado de sus tanques son las encargadas de crear conciencia entre uno que otro cliente que busca ser primero”.
En torno al reporte de la presencia de una unidad propiedad de la empresa proveedora de oxígeno dañada, la información no fue corroborada por la autoridad.
A partir del próximo lunes y hasta nueva fecha las empresas dedicadas a abasto de este producto de uso medicinal, serán resguardadas.