Cinco personas resultaron lesionadas de gravedad en un fuerte choque en ángulo entre dos camionetas sobre el bulevar Delta y avenida Olímpica.
El conductor de la camioneta de lujo en color negro quedó a disposición de las autoridades, testigos argumentaron el evidente estado de ebriedad en el que manejaba la unidad.
Los hechos fueron reportados a la cabina de emergencias 911, al filo de las 22 horas de ayer sobre el bulevar Delta casi esquina con avenida Olímpica en la colonia Agua Azul.
Encontronazo
En la camioneta Ford de modelo antiguo, la cual quedó destrozada viajaban cuatro hombres, dos en la cabina y dos más en la parte trasera, ellos venían de realizar una mudanza.
Al circular por bulevar Delta y retornar a la izquierda a la altura de la colonia Agua Azul en una importante zona comercial, fueron brutalmente embestidos a toda velocidad por el conductor de una camioneta de lujo en color negro, que pilotaba bajo los influjos del alcohol.
Por el impacto personas que caminan por el camellón central resultaron afectadas con heridas de consideración.
Uno de los jóvenes que viajaba en la parte trasera de la camioneta Ford, identificado como Daniel N., fue llevado en estado crítico al Hospital General de León para ser atendido.
Cuatro personas más entre ellas una menor de edad, también recibieron los primeros auxilios de los cuerpos de rescate de la ciudad y llevadas al nosocomio comunitario para su valoración médica.
Checa además ⬇