El cuerpo descuartizado de una persona fue descubierto dentro de un tambo de plástico, en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Presitas, a dos metros de distancia del envase fue localizada la cabezade la víctima.
Fue la mañana del viernes minutos antes de las 07:00 horas que se realizó el macabro descubrimiento en el camino viejo a IbarrilLa que corre a lo largo del Arroyo de La Sardaneta.
El Hallazgo
El operador de un camión urbano de la ruta 19, fue quien al percatarse que uno bjeto obstruía el camino por donde circulaba bajo de la unidad y acercarse notó la presencia de partes de un cuerpo humano dentro del envase plástico que se encontraba semidestruido.
De inmediato el empleado de transporte público llamó a la línea de emergencia 911, para dar parte de los acontecimientos y solicitar la presencia de patrullas de policía municipal.
Luego de ser corroborado el hallazgo elementos municipales de policía impidieron el paso de personas por el lugar para que no contaminar las posibles evidencias.
De forma extraoficial se informó que los restos corresponden a un hombre de una edad no mayor a los 35 años y que permanecía dentro de bolsas plásticas, lo que hace suponer a la autoridad que la cabeza salió del empaque después de caer el contenedor al piso, mientras que los responsable se huían del lugar.
Analizan FGE el lugar
Fue solo hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado que la zona fue analizada de forma minuciosa en busca de elementos que ayuden a establecer cómo ocurrieron los hechos.
Los restos humanos fueron capturados en gráficas en busca de establecer la identidad de la víctima que es de tez morena y de pelo corto en ambos lados y presenta huellas de violencia en el rostro.
La extremidad superior presenta huellas de haber sido pisado por una llanta de unidad de motor.
A la morgue con todo y todo
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue el encargado de recoger los miembros de las personas y trasladarlos para su estudio y determinar las posibilidades causas de muerte y su hora.