León, Gto.- Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, volcó en un río de aguas negras, en la carretera Duarte-León, la noche de este jueves.
El percance
El accidente ocurrió a las 10:30 horas de la noche, sobre la carretera Duarte-León, cuando tres personas viajaban a bordo de una camioneta Honda Pilot en color blanco, en dirección a la comunidad La Laborcita.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El conductor de la camioneta, perdió el control del volante y terminó volcándose en el río ubicado en la zona y por el que corren aguas residuales.
Automovilistas que fueron testigos del percance vial, llamaron a los números de emergencia y rescatistas de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio. Tras varios minutos de labores, lograron sacar a las tres personas del vehículo.
Los salva el cinturón
Afortunadamente ninguno de los tres presentó lesiones de gravedad, ya que todos portaban el cinturón de seguridad y solo fueron atendidos en el lugar.
La escena del accidente quedó resguardada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en espera de una grúa para remolcar la camioneta.