León, Gto.- Dos menores y sus padres tuvieron que ser rescatados por la parte trasera de su vivienda, mientras que en la cochera una camioneta estacionada fue consumida por el fuego. La intervención de vecinos permitió el rescate de habitantes.
Corrían las 11:00 horas de este jueves primero de Abril, cuando una joven familia veía la televisión y almorzaban, que se percataron de la presencia de fuego en el interior de la camioneta de su propiedad.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Vecinos de la calle Hacienda Carranchera en la colonia Hacienda San José, fueron los encargados de dar aviso a las autoridades del incendio, del que señalaron avanzaba hasta el interior de una vivienda en donde se encontraban un matrimonio y sus dos hijos menores.
Hasta el lugar llegaron patrullas de policía y una motobomba de Bomberos de León, que dio inicio a las labores para controlar el fuego que amenazaba con llegar a las casas contiguas.
Con los moradores a salvo, y los habitantes retirados de la zona, se logró sofocar el incendio que dejó como pérdida total la unidad de motor que fue consumida en su totalidad. De la vivienda se dijo que sufrió daños en la fachada, cristales que terminaron por estrellarse por el calor, cortinas y otros muebles también fueron consumidos.