Un taxista resultó con fractura en ambas piernas al ser chocado en la parte trasera por un auto particular y girar sobre su eje para terminar su carrera al impactar un poste de concreto en el bulevar Juan José Torres Landa casi esquina con Avenida Tepeyac en la colonia Santa Clara.
El trabajador del volante fue identificado como Fernando Rodarte, quien permaneció por varios minutos prensado en el interior de la semidestruida unidad de pasaje en color verde y con número económico LE 4627,que terminó incrustada a la altura de la puerta del chofer.
El accidente fue reportado de inmediato al lugar llegaron unidades de bomberos y paramédicos que revisaban a los tripulantes del auto Nissan Platina de color Plata a quien fue señaló como responsable.
Al parecer jugaban carreras
Versiones de algunos testigos señalaron que los dos autos eran manejados a exceso de velocidad, ‘como si uno tratara de ganar el paso al otro o jugar carreras’, otros no dudaron en decir que ya se traían picones los dos conductores.
De acuerdo al parte del accidente se estableció que minutos después de las 11 de la mañana del domingo un auto Platina golpeó en la parte trasera derecha de un taxi que propició que la unidad de servicio de alquiler girará en 360 grados.
Varios minutos tomó a los rescatistas rescatar al Fernando quien se dolía de ambas piernas que permanecían atrapadas entre los hierros retorcidos del auto tipo Nissan Tsuru en color verde, que finalmente tras desprender ambas puertas del lado izquierdo lograron retirar al accidentado.
Paramédicos consideraron delicada las lesiones que sufrió el taxista, por lo cual fue canalizado al Hospital Regional de León para su atención médica.
Con el uso de una grúa fue retirado el auto de alquiler para liberar uno de los carriles que fue obstruido por el accidente vial, mientras que el otro auto que presentaba huellas del choque permanecía en una zona de estacionamiento del lugar.