León, Gto.- Un tráiler cargado de cemento, intentó ganarle el paso al tren y provocó un accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de ellos, quienes son madre e hijo y viajaban en uno de los autos afectados, se debaten entre la vida y la muerte.
Apenas el pasado 30 de septiembre, se registró un accidente en el mismo crucero del bulevar Francisco Villa y en el cruce del Bulevar Timoteo Lozano.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Así ocurrió
De acuerdo a la información brindada por las autoridades en el lugar, el trailero aceleró su marcha y alcanzó a pasar la cabina, sin embargo, el remolque fue impactado provocando que ambas partes del tráiler se desprendieran.
Tras el impacto y la nube de polvo de cemento que se generó en el lugar al tronar los costales, cinco vehículos chocaron entre ellos.
Los conductores de tres de los autos, resultaron heridos por lo que les brindaron las atenciones médicas necesarias por parte de los paramédicos de Bomberos y Protección Civil.
Dos lesionados graves
Sin embargo, tres personas que viajaban en los uno de los autos, fueron impactados por la parte trasera del remolque, por lo que dos de ellos sufrieron lesiones de gravedad y de acuerdo a lo informado por sus familiares, su situación es muy delicada
El conductor del tráiler resultó ileso. Sin embargo fue detenido para responder por los daños causados, tanto a las vías, como a uno de los semáforos.
Por menos de una hora el tráfico se vio afectado en la zona, sin embargo rápidamente los vehículos fueron remolcados del sitio para descongestionar la zona.
Con ayuda de dos grúas, el tractocamión fue removido del lugar. Personal de la cementera retiró los costales de cemento que no se rompieron en el accidente. Fue cerca del mediodía, que las autoridades informaron que tanto la vía férrea como la entrada principal al parque Industrial ubicado en el lugar, quedaron liberadas.