La tarde noche de este lunes, en una calle de terracería de la colonia San Pedro de los Hernández, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados que huyeron en dos vehículos.
El crimen
Estos hechos, fueron reportados a las siete de la tarde sobre la Avenida Barrio de Guadalupe esquina con la calle Héroes de la Independencia, muy cerca del arroyo de Alfaro, en la zona que conocen los habitantes como “La Felotes”.
De acuerdo a los primeros reportes, la víctima, identificado de manera preliminar como “El Tío”, se encontraba en el sitio cuando sujetos armados que llegaron en un auto Versa en color plata y en una camioneta Honda CRV, luego de intercambiar unas cuantas palabras con él comenzaron a dispararle.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Más de 20 detonaciones
La víctima, corrió para refugiarse al interior de su domicilio, pero lamentablemente, fue alcanzado por las balas. Vecinos indicaron que en el lugar se escucharon cerca de 20 detonaciones.
Acto seguido y sin perder más el tiempo, los agresores huyeron del sitio a toda velocidad.
Algunos testigos mencionaron que los sicarios iban encapuchados, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.
Los vecinos de San Pedro, al escuchar la ráfaga de disparos, salieron a la calle a ver qué era lo que sucedía y vieron a la víctima tirada en el piso y malherida.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Confirman fallecimiento
Por ello, realizaron los reportes a los números de emergencia. Al lugar arribaron primeramente elementos de la policía, quienes aseguraron la zona y acordonaron para evitar que la escena fuera manchada por los curiosos que se acercaban.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al herido, pero solo pudieron confirmar que la víctima, ya no contaba con signos vitales.
Casquillos
En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos, aunque hasta el momento se desconoce el calibre.
Luego de realizar las respectivas labores periciales, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.