San Francisco del Rincón, Gto.- La mañana de este viernes, a orillas de la carretera León- Cuerámaro, fueron localizadas al menos cuatro bolsas con restos humanos.
Alrededor de las 08:30 horas de la mañana, Alfredo iba llegando a su terreno, ubicado sobre la carretera mencionada, a la altura de la comunidad El Desagüe ubicada entre las comunidades San Cristóbal y La Sandía.
Al llegar al camino de acceso. Se encontró con que las bolsas estaban bloqueando el paso y al acercarse se percató de que contenían restos humanos.
A pesar de que la comunidad pertenece a San Francisco del Rincón, oficiales de la Policía de León fueron los primeros en llegar, por lo que acordonaron la zona y aplicaron los protocolos correspondientes.
De manera preliminar se mencionó que los restos distribuidos en cuatro bolsas pertenecen a dos personas. Sin embargo, no se especificó si se trata de hombres o mujeres.
Tampoco fue precisado si además de ser desmembrado presentaban otro tipo de lesiones.
Luego de las diligencias, las bolsas fueron embaladas y subidas a una unidad de Semefo, para ser trasladados al anfiteatro y realizar la necropsia de ley