El cuerpo semienterrado de un hombre fue localizado en el lecho del Río de los Gómez, a la altura de la colonia La Escondida, permanecía cubierto con arena y más material.
El hallazgo fue realizado antes de las 12:00 del martes, por personas que caminaban sobre el margen del Malecón del Río cuando se percataron de un bulto que sobresalía del rocoso y arenoso suelo, al acercarse se percataron que se trataba de una persona que se encontraba boca abajo y cubierto con arena.
LEA: Muere arrollado despachador al interior de gasolinera
Solo se veía la cabeza
De inmediato se dio aviso a las autoridades que al llegar constataron lo reportado, y cercaron la zona para evitar que el lugar fuera contaminado, mientras que por medio de una llamada se informaba a la Fiscalía General del Estado sobre el macabro descubrimiento.
A lo lejos se alcanzaba a observar el rostro del hombre, comentaron muchas de las personas que llegaron hasta el Malecón del Río y conocer de quien se trataba sin lograr atinar, pero una persona en especial se mostraba muy interesado en saber a quién correspondía el cuerpo.
Lo identifica suegro
Luego de ser mostradas algunas imágenes el fallecido fue identificado con el nombre de Juan Carlos Ibarra, de 26 años de edad y de quien trascendió desde el pasado domingo se encontraba en carácter de desaparecido, informó el suegro del fallecido.
Mi hija desde ese día ha estado en busca de su esposo - comentó el hombre que prefirió no ser fotografiado y pasar como anónimo -, hoy me di cuenta del rumor que una persona fue descubierta enterrada y desafortunadamente es mi yerno.
Fueron unos tatuajes y ropas que vestía el día de su desaparición lo que confirmaron la identidad del desafortunado hombre, que al momento de ser desenterrado aún llevaba puesta una cachucha de color negro, lo que muchos creyeron que se trataba del rostro.
Estudian el cuerpo
Fue a la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado que del cuerpo que permanecía boca abajo, le fue retirada la arena y demás restos para ser colocado en una bolsa del Servicio Médico Forense y traslado para su estudio y determinar con precisión las causas de muerte.
Además, se establecer la fecha del entierro clandestino que se llevó el el lecho del Río de los Gómez, sin pasar por alto evidencias que fueron localizadas en lugar y esclarecer el homicidio de quien en vida respondió al nombre de Juan Carlos.
Fue minutos después de las dos de la tarde que la zona fue despejada por policías preventivos e integrantes de la Agencia de Investigación Criminal que cuestionaron a decenas de personas para lograr sumar elementos a la investigación.