Dos hombres que robaban autopartes en el estacionamiento de la clínica T-51 del IMSS, fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal, cuando intentaban darse a la fuga.
Fue el lunes
Eran alrededor de las 6:30 de la tarde del pasado lunes, cuando los números de emergencia, recibieron un reporte, donde un ciudadano informaba que dos hombres a bordo de una camioneta Xtrail blanca, estaban robando autopartes en el estacionamiento de la clínica T-51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Oficiales que se encontraban en las inmediaciones de la calle Francia y bulevar Paseo de los Insurgentes en la colonia Los Paraísos.
Los ven por cámaras
A través del Video Wall, los video operadores del C4 pudieron ver cuando los hombres abrieron el cofre de un vehículo Tiida que estaba estacionado y cuya propietaria se llama María de la Luz, subieron a la camioneta, salieron con rumbo al bulevar Paseo de los Insurgentes, dieron varias vueltas y después se dirigieron al bulevar Adolfo López Mateos con rumbo a la zona norte de la ciudad.
Fue en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la calle Alud, donde oficiales de Policía a bordo de una motocicleta y una patrulla les dieron alcance y les marcaron el alto.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Una batería y una llanta
Los oficiales de Policía Municipal revisaron a los dos tripulantes y el interior de la camioneta, donde se localizó una batería de vehículo y un neumático.
Los hombres fueron detenidos y se identificaron como José Luis N. de 25 años, quien cuenta con historial de 5 detenciones por diversas faltas administrativas y Juan Carlos N. de 31 años, el mismo cuenta con 63 detenciones por diversas faltas y delitos, entre los cuales figuran el robo de autopartes, robo de ganado, posesión de droga, por mencionar algunos, fueron detenidos.
Se les aseguró la camioneta Nissan Xtrail blanca, modelo 2006. De acuerdo a consultas en las plataformas de seguridad, este vehículo ha estado involucrado en hechos similares. La afectada, acudió a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.