León, Gto.- Un hombre, su esposa y sus dos hijos pasaron el susto de su vida al ser chocados por la parte trasera de un auto en el que viajaban y terminar volcados sobre su costado derecho fuera de la carretera estatal León - Cuerámaro.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El reporte fue realizado minutos antes de las 2 de la tarde de este domingo por automovilistas que presenciaron el accidente e informaron que integrantes de una joven familia permanecía lesionada dentro del auto volcado.
Los hechos
A la altura del kilómetro uno de la carretera León- Cuerámaro casi la población San Judas Tadeo. Omar Coronado quien viajaba con su esposa de 32 años y sus dos hijos de 10 y tres años de edad, cuando al dejar la cinta asfáltica fueron proyectados por otro auto que los chocó en la parte trasera del Chevy en color gris que tripulaba.
La velocidad del segundo vehículo un Confort de la marca Chevrolet los siguió lanzando fuera de la carretera hasta volcarlos sobre su lado derecho y dejarlos en sentido contrario en que circulaban.
Con solo algunos golpes, raspones, cortaduras al estallar los cristales por el fuerte impacto y el tremendo susto resultaron los integrantes de la joven familia leonés que fue rescata del interior del auto familiar.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Huye y abandona auto
Por su parte el solitario conductor que tripulaba el auto que al parecer provocó el accidente vial, luego de percatarse de lo sucedido se dio a la fuga del lugar para dejar abandonada su unidad.
Llegan pobladores y automovilistas para rescatar a los accidentados, Que fueron trasladó a para su revisión médica a la clínica del IMSS T 21, del estado de salud de ellos fue reportado como estable y sin riesgo.
Las unidades accidentadas fueron retiradas a cargo de elementos de Tránsito del Estado.