El fin de semana, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se observa a un hombre robar la placa de una camioneta en la colonia San Pablo. El miércoles, el delincuente fue capturado por autoridades ministeriales pero luego de unas horas quedó en libertad, pues el delito que cometió no amerita prisión preventiva.
El reporte
Alrededor de las 13:30 horas del domingo 24 de febrero, la Policía Municipal recibió un reporte ciudadano sobre un presunto robo de la placa trasera de una camioneta Mazda blanca, en la calle Misión Católica, en la colonia San Pablo.
En el reporte, los ciudadanos señalaron que los responsables se fueron a bordo de un vehículo Nissan March. El hombre que aparece en el video con una playera verde, fue identificado como Luis Ángel.
Lee también: Piden investiguen artículos robados de la Miguel Alemán
Entra y sale
El pasado miércoles, autoridades ministeriales lograron su captura y recuperaron la placa de la persona afectada, quien desde el momento del robo acudió a denunciar el agravio que había sufrido.
Sin embargo, al paso de unas horas y debido a que el delito de robo de placas no amerita prisión preventiva oficiosa, el hombre fue puesto en libertad. Sin embargo, ayer jueves la Fiscalía aseguró que el inculpado continua en investigación.
Te puede interesar ⬇