Un hombre aún sin identificar y con vestigios de haber sufrido quemaduras en gran parte del cuerpo, fue localizado en una finca abandonada de la colonia San Nicolás.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, en un predio abandonado de la calle Buenos Aires esquina con Río Hondo, el cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición.
Un vecino de la zona camina por las inmediaciones de esta construcción en ruinas y aparentemente percibió el olor a putrefacción, por lo que fue a ver de donde provenía.
Ya con el cuerpo descompuesto ante su presencia, hizo el reporte a la cabina de emergencias para la llegada de las unidades de emergencia.
Lee además ⬇
A pesar del estado, fue necesaria la intervención de paramédicos para confirmar el fallecimiento y dar pie al acordonamiento e investigación de lo ocurrido por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Lee además ⬇
Pasadas las diligencias iniciales el cuerpo fue embalado y subido a la camioneta del Servicio Médico Forense, quien se encargará de determinar las causas de muerte.
.