Irapuato, Gto (OEM-Informex) Familiares y amigos de Dulce Guadalupe no comprenden que fue lo que pasó para que le arrebataran la vida de la manera en que los responsables lo hicieron.
En medio de una capilla de velación, al interior de un ataúd metálico rodeado por cuatro candelabros se encuentra el cuerpo de Dulce, a quien a sus 25 años sujetos hasta el momento desconocidos le arrebataron la vida de forma trágica.
José Enrique, hermano de Dulce reveló a los medios de comunicación que hasta el momento solo sabían en torno al asesinado de su familiar que había perdió la vida a causa de un golpe en la cabeza.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Lo que nos dijo la Fiscalía es que mi hermana perdió la vida a causa de un golpe, pero no sabemos más hasta que nos den los resultados de la necropsia.
“Ella era una muchacha tranquila, nunca tuvo problemas con nadie, se dedicaba a sus dos hijas y por más que tratamos de entender el porqué de las cosas, no encontramos respuesta” comentó.
En un sillón de la sala de la funeraria Tezcucano, espera paciente el turno de hablar Violeta Cardozo; madre de Dulce, quien es consolada por sus familiares.
Viendo la gente pasar y recibiendo las condolencias de la gente es el turno de expresar su sentir.
“Yo sólo quiero que castiguen a los responsables de la muerte de mi hija.
“Ella era una muchacha tranquila que no se metía con nadie, no merecía esa muerte" comenta.
A la pena que embarga la familia, se une la pareja de Dulce, quien aún incrédulo ante la situación.
"Teníamos apenas seis meses de relación, todo funcionaba normal hasta la mañana del sábado que comencé a mandarle mensajes y al ver que no me contestaba le empecé a marcar y se encontraba su teléfono apagado.
“Fue hasta más tarde que me di cuenta de que la habían encontrado sin vida" reveló
Ahora solo esperan la hora y lugar para la misa de cuerpo presente y posteriormente sepultarla en el panteón Guadalupano.
Cómo se recordará la hoy occisa fue encontrada en un canal de riego la mañana del domingo ubicado en la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la comunidad Santa Elena.