León, Gto.- Un velador que trabajaba en un establo fue asesinado de un golpe en la cabeza, por su compañero tras una discusión de trabajo, esto sucedió en la comunidad Duarte.
El crimen ocurrió antes de la medianoche del pasado lunes, cuando una llamada al número de emergencia 911 alertó sobre una persona inconsciente en un inmueble conocido como El Picacho en la comunidad ya mencionada.
La víctima fue identificada como Luis N, de 61 años de edad, quien presentaba un golpe en la cabeza, a decir de su pareja sentimental mencionó que minutos antes de crimen, la víctima comenzó a discutir con el compañero y al calor de la querella recibió un fuerte impacto por lo que en seguida se desvaneció.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar sólo para certificar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se trasladaron para iniciar con las indagatorias correspondientes.
La víctima fue trasladada al anfiteatro para realizar los estudios forenses correspondientes para establecer la causa de fallecimiento.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas por este crimen.