León, Gto. El vehículo Honda Accord de color blanco que fue asegurado en la colonia Valle de San Bernardo, no contenía bolsas con restos humanos en su interior, sino que lo relacionaron con su participación en el homicidio de un hombre, afuera de un centro de rehabilitación de drogas frente a la colonia Brisas del Pedregal.
La Secretaría de Seguridad Pública de León, por la tarde del lunes descartó que del vehículo abandonado la tarde del domingo en las calles Valle de los Arrastres y Valle de los Ates, hubiera un cuerpo sin vida o restos humanos.
⬇️Da clic aquí⬇️
La intervención de las autoridades que fue reportada por la tarde y noche del domingo, se debió al aseguramiento del vehículo probablemente utilizado por responsables de un homicidio registrado afuera de un ‘anexo’ ubicado sobre el bulevar Atotonilco, a unos metros del bulevar La Luz.
En este lugar, minutos después de las 15:00 horas, Horacio, de 34 años, al parecer interno del centro de rehabilitación, murió al ser atacado por sujetos armados que huyeron supuestamente en el vehículo abandonado.
⬇️Da clic aquí⬇️
Minutos después de las 22:30 horas, una grúa se llevó el vehículo a una pensión para su posterior investigación por su relación con el homicidio doloso.
Los tripulantes y responsables de la muerte violenta no fueron detenidos por las autoridades.
El mismo lunes, la Fiscalía General del Estado, informó que en la escena del crimen de Horacio, una mujer resultó lesionada levemente, misma que fue atendida en el lugar y su estado de salud fue reportado como estable.
En tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.