Un grupo de vándalos causó pánico a una familia dedicada a la venta de abarrotes en la colonia Bosques del Pedregal al aventar un petardo a su negocio y provocar una explosión que dejó 3 personas lesionadas, una de ellas con heridas de consideración en la cabeza.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 de ayer, en una tienda ubicada sobre la continuidad del bulevar Vértiz Campero en la citada colonia.
Testigos señalaron que tres hombres a bordo de una motocicleta de color negro, se estacionaron afuera del negocio para después prender un artefacto explosivo a un refrigerador.
Lo que parece ser un barreno, detonó en la parte baja del congelador dónde está colocado el tanque de gas, lo que hizo que la explosión se desencadenará dejando a un hombre adulto con varias lesiones en la cabeza, otro más con daños en el rostro y una menor por golpes generados en el estallido.
Los vándalos responsables cobardemente luego de aventar el barreno, se dieron a la fuga en la motocicleta, aunque vecinos señalaron son jóvenes que habitan por la zona.
Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte y trasladaron a los lesionados a recibir atención médica al Hospital General de León.
Checa también ⬇