León, Gto. Uno de los vidrios de la fachada del periódico Noticias Vespertinas y El Sol de León, fue destrozado por un vándalo que terminó cortado de una mano.
Estos hechos se registraron diez minutos después de las cuatro de la tarde en las instalaciones de la Organización Editorial Mexicana (OEM) Guanajuato, ubicadas en el 312 de la calle Francisco I. Madero en la zona Centro.
Testigos aseguraron que un hombre con vestimentas azules causó destrozos primero en uno de los vidrios de espejo que se encuentran cerca de la cochera del inmueble.
Luego golpeó con la mano derecha otro vidrio y luego los restos de vidrios se esparcieron en la calle.
Manchas de sangre del responsable quedaron tiradas sobre los adoquines del asfalto.
En tanto, las personas que vieron al hombre sangrando, aseguraron que se fue corriendo rumbo a la calle Motolinia.
A pesar de que empleados de la casa editorial intentaron alcanzar al responsable, no fue posible atraparlo para que responda por los daños.
Se desconoce al momento la gravedad de las lesiones que sufrió el vándalo.
Comerciantes de los alrededores dijeron nunca haber pasado una situación similar, más allá de los graffitis que plasman en las cortinas de sus locales.
Por tanto se hace un llamado a los elementos de la Policía Municipal, realizar patrullajes en la zona ya que cuando ocurrieron los hechos no hubo nadie que pudiera ayudar a localizar al agresor.