Por segunda ocasión en lo que va del año, el Centro Educativo de la colonia Brisas del Campestre ha sido víctima de la delincuencia que azota la zona, esta vez no se robaron nada, pero si dañaron las ventanas, quebraron los vidrios y además grafitearon las paredes de los salones.
Sin ninguna ayuda
Este espacio, alberga 450 alumnos que estudian los niveles de preescolar, primaria y secundaria, todos vecinos de esa zona de la ciudad ubicada en el camino al relleno sanitario, en dirección a Lagos de Moreno.
El Presidente de colonos, Félix Cardona, fue quien reportó estos hechos, pero denunció que ninguna autoridad les ha brindado apoyó.
Sufren robo
El pasado 04 de enero, los amantes de lo ajeno, ingresaron a la escuela y se robaron sillas, escritorios, malla ciclónica, mobiliario y el cableado del lugar. el monto de lo robado no ha sido establecido.
Esta vez, no se robaron nada, pero los delincuentes destrozaron vidrios y ventanas de las aulas móviles y grafitearon las paredes de los salones. Asimismo, dañaron las puertas de los cuarto s en donde se almacenan los materiales didácticos.
Te puede interesar ⬇