León, Gto. Un hombre llegó a su vivienda en la calle Torre Madrid de la colonia Torres Doradas y se dio cuenta que había sido invadido por varias personas que se encontraban en ese momento tomando bebidas embriagantes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Osvaldo, de 28 años de edad, no dudó en llamar a su amigo Óscar, de 26 años, para hacerles frente a los paracaidistas y correrlos de su domicilio.
Sin embargo, cuando ingresaron al departamento marcado con el número 111 letra A, los invasores se negaron a salir, pues comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma de fuego y les comenzó a disparar.
Los dos amigos cayeron heridos y vecinos del lugar llamaron a las autoridades mientras paramédicos arribaron para brindar los primeros auxilios.
Testigos señalaron que los agresores huyeron a bordo de un vehículo de color rojo y de una motocicleta de color amarillo.
El par de hombres fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Comunitario de las Joyas.
Osvaldo recibió una herida en la muñeca y en la pierna, mientras que Óscar, sufrió una lesión en la espalda, a la altura de un pulmón.
Autoridades municipales realizaron un operativo de búsqueda, pero al cierre de esta edición no se informó si hubo personas detenidas.
Estos hechos se registraron a las 19:30 horas, en la zona habitacional tipo duplex de la calle Torre Madrid casi esquina con Torre Barcelona.
Luego de la intervención de los socorristas militares resguardaron el sitio y los agentes del Ministerio Público realizaron su protocolo de aseguramiento de indicios.