CELAYA, Gto.- Un joven fue asesinado a balazos en la colonia Galaxias del Parque, hechos suscitados la tarde de este martes, el cadáver del hombre quedó en el techo del patio trasero de una vivienda, por lo que aún se desconoce con exactitud lo sucedido.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue a las 15:30 de la tarde que se reportó a través de redes sociales detonaciones de arma se fuego en la calle Balanza de la Colonia Galaxias del Parque, por lo que al realizar el llamado al Sistema de Emergencias 911, llegaron elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes al verificar los hechos acordonaron la zona.
Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron la revisión de la víctima, que de acuerdo a una fotografía que círculo quedó arriba de un techo de malla y alambre de púas en el patio trasero de una vivienda, por tal motivo se desconoce bien lo sucedido, si en el intento de huir quedó ahí o si intentaba escapar y no lo logró, serán las autoridades quienes den está información.
Te puede interesar: Asesinan a un hombre en Privada del Pedregal en Celaya
Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, llegaron hasta la calle balanza y se introdujeron al domicilio para poder iniciar con las primeras indagatorias, así mismo el personal de servicios periciales comenzó con el procesamiento del lugar, para poder levantar todos los indicios que ahí quedaron y ser trasladados a un laboratorio para su análisis y posterior anexarlo a la carpeta correspondiente.
Finalmente el personal del servicio médico forense ingresó al domicilio ni con la ayuda logró bajar el cadáver de la víctima quien aún no está identificada y la trasladó hasta Guanajuato capital en donde se le practicará la necropsia correspondiente que determinará la causa exacta de su muerte así como su identidad.
Mientras tanto las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del Estado, para poder determinar lo sucedido y así dar con los responsables de este hecho.