Un hombre resultó lesionado de gravedad al ser baleado en la colonia Obrera

Un hombre fue baleado en al menos dos ocasiones, recibió disparos en cabeza y pierna por lo que fue llevado grave a recibir atención médica

Noticias Vespertinas

  · viernes 17 de febrero de 2023

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto. (OEM).- Un joven resultó lesionado por disparos de arma de fuego en calles de la Colonia Obrera cerca de las 7 de la noche de este viernes.

El hombre se encontraba sobre la vía pública cuando llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta en color negro de la marca Italika de las llamadas de cargo y le dispararon en varias ocasiones para dejarlo lesionado sobre las cinta asfáltica.

Suscríbete a nuestra edición digital

Al parecer la víctima fue identificada de manera preliminar como Ángel N., quien se encontraba afuera de un domicilio que se ubica sobre la calle República del Salvador casi esquina con Sonora de la colonia mencionada.

Después de las detonaciones de arma de fuego vecinos alarmados llamaron el Sistema Único de Emergencia 911 para reportar a un masculino lesionado tirado sobre la vía pública por lo que arribaron paramédicos de Bomberos quienes trasladaron al joven a recibir atención médica a un hospital de la localidad donde fue reportado como grave de salud derivado de los dos impactos de arma de fuego que recibió.

El ahora occiso fue reconocido con el nombre de José Luis. Foto: Noticias Vespertinas

Al sitio arribaron preventivos así como personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para resguardar los indicios balísticos que se localizaron en ese punto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para poder iniciar lo que es el levantamiento de los indicios que se localizaron en este sitio que fueron alrededor de cuatro casquillos percutidos de arma corta, la cual hasta el momento no se ha determinado el calibre de esta.

En cuanto a los presuntos agresores no se dieron mayores características por lo cual se seguirá su trayectoria de escape a través de las cámaras de c4 que hay cerca de la zona para poder ubicar a los presuntos agresores.