SALVATIERRA, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de su negocio dedicado a la venta de carne, hecho suscitados la mañana de este viernes en la colonia Álvaro Obregón.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Aproximadamente a las 10 de la mañana, que se reportó al Sistema de Emergencias 911 de donaciones por arma de fuego en la calle Independencia, casi esquina con Cuauhtémoc de la colonia Álvaro Obregón, perteneciente a este municipio por lo que vecinos de la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia así como Policía Municipal.
Hasta el sitio como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía así como paramédicos, quienes ingresaron al interior de una carnicería y revisaron a un hombre quien lamentablemente y derivado a las lesiones que presentó ya no contaba con signos de vida.
Por tal motivo la calle Independencia fue acordonada por elementos de la Policía Municipal con la cinta amarilla, para poder preservar la escena del crimen, mientras hacían arribo personal de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado para poder iniciar con las primeras indagatorias.
Testigo señalaron que sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la carnicería ingresaron y dispararon en diversas ocasiones en contra de su víctima para después huir del lugar abordó de dicha motocicleta, serán los elementos de la AIC, quiénes corroboren dicha información y den a conocer la mecánica de los hechos.
Posterior el personal de Servicios periciales proceso la escena para poder levantar todos los indicios que ahí quedaron como testigos de este ataque, fueron identificados marcados fotografiados y asegurados para posterior ser trasladados a un laboratorio para su debido análisis.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense ingresó a la escena para poder levantar el cuerpo de la persona que quedó al interior de dicha carnicería, para que el cadáver sea trasladar hasta Guanajuato capital en donde le realizarán la necropsia correspondiente que determine la causa exacta de su muerte así como su identidad.