León Gto.- Una vez más un vehículo quedó atorado en el desnivel del Malecón del Río de los Gómez, afortunadamente todo quedó solo en cuantiosos daños materiales. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue cerca de las 13:00 horas, en que una unidad de tres y media con caja propiedad de “Transportes Montes”, bajo al desnivel del Malecón, poco antes del cruce con la avenida La Tota Carbajal, con dirección de sur a norte, al intentar pasar este se atoró debido a la altura y ya no pudo avanzar.
La vialidad se vio afectada por varias horas, hasta qué elementos de la Policía Vial optaron por cerrar la desviación mientras se realizaban las maniobras de extracción de la unidad, por lo que los conductores tuvieron que tomar la parte superior del malecón para llegar a sus destinos.
El conductor del vehículo se encontraba en el lugar realizando diversas llamadas para informar lo sucedido a la empresa, aunque no se determinó si el vehículo estaba cargado o su caja se encontraba vacía, esta quedó doblada.
Es de mencionar que a lo largo del Malecón del Río de los Gómez, se encuentran señales de vialidad, mismas que indican que la altura máxima para que los vehículos puedan ingresar al desnivel es de 2 metros y medio.
Señales que incluso algunos conductores deciden ignorar y aventurarse a pasar por debajo de la estructura, provocando una colisión en la estructura interior del puente vehicular.