Una familia completa que viajaba en su vehículo, colisionó contra un árbol en la colonia La Luz. Todo ocurrió en las primeras horas del domingo, donde padre y madre perdieron la vida, mientras una menor de edad se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:25 horas, sobre el bulevar Venustiano Carranza, justo al llegar a su cruce con el bulevar Timoteo Lozano en la colonia mencionada, donde conductores y testigos del accidente, llamaron a la central de emergencias 911 para solicitar el arribo de los cuerpos de rescate, ya que uno de los tripulantes quedó prensado entre los fierros del automóvil.
Tras el reporte, bomberos arribó y con la ayuda de las famosas "quijadas de la vida" pudo liberar al conductor que quedó prensado y extraer del vehículo a una menor de edad, misma que aparentemente es hija de la pareja.
Desafortunadamente los paramédicos de Bomberos, ya nada pudieron hacer por los adultos, quienes ya no presentaban signos vitales; por otra parte, la menor fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para su atención médica, en estado grave de salud.
Testigos del accidente, comentaron en el lugar de los hechos que el conductor del automóvil tipo chevy Monza en color Rojo, perdió el control del vehículo luego de pasar el semáforo del Venustiano Carranza, por un aparente exceso de velocidad hasta colisionar contra un árbol que se encuentra sobre la jardinera del bulevar Timoteo Lozano.
En el lugar, el conductor quedó al interior del vehículo, la copiloto y presunta esposa fue proyectada al exterior del vehículo, por lo que quedó sobre la cinta asfáltica, mientras la menor y presunta hija de ambos, viajaba en uno de los asientos traseros.
Por su parte, elementos de Tránsito Municipal cerraron en ambos sentidos el bulevar Timoteo Lozano, desde el tramo de Venustiano Carranza, hasta llegar a la avenida Juárez durante tres horas debido a lo acontecido en el lugar.
En el lugar de los hechos, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, comenzaron las primeras diligencias para determinar un posible móvil de lo ocurrido, así como el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su identificación oficial.