León Gto.- Dos hombres fueron ultimados a balazos la noche del miércoles, por al menos dos sujetos armados, esto al interior de un negocio ubicado en la colonia San Isidro de Jerez.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de este miércoles, en el interior de un negocio dedicado a la hojalatería, pintura e instalación de audio, con razón social "Toxity Audio", ubicado en el cruce de las calles Espárrago de Jerez y el bulevar San Pedro, en la colonia antes mencionada.
De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, fueron al menos dos hombres quienes llegaron a bordo de una motocicleta, al ver a sus víctimas se acercaron a ellos, sin mediar palabras vaciaron las armas que portaban contra dos hombres que se encontraban dentro del negocio.
Estos últimos cayeron gravemente heridos, al mismo tiempo que sus atacantes emprendieron la huida a bordo de la motocicleta en la que arribaron, así como metros después del lugar del ataque, ya los estaba esperando el conductor de un vehículo, el cual aparentemente vigilaba el lugar mientras se cometía el crimen.
Te puede interesar: Muere hombre al interior de un hotel en la Martinica
Fueron los vecinos y algunos testigos de lo ocurrido, quienes llamaron a los números de emergencia, para alertar a las autoridades lo ocurrido y solicitar una ambulancia, esta última llegó momentos después, donde los paramédicos de Protección Civil atendieron a los dos hombres, los cuales a la llegada de los cuerpos de emergencia ya no contaban con signos vitales.
Una vez que se certificó la muerte de ambos hombres, la zona fue delimitada y cerrada a la circulación; es de mencionar, que hasta el cierre de esta edición no se logró la identificación de los fallecidos.
Fue hasta la llegada de los peritos criminalistas, en que se comenzaron con las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, donde se lograron asegurar casquillos percutidos, de los que no se reveló el calibre.
Es de mencionar, que en la zona y colonias aledañas se realizaron fuertes operativos de búsqueda, con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del crimen, lamentablemente no se informó de alguna persona detenida.