León, Gto.- Sin importar que varios vecinos estuvieran afuera de su casa, hombres armados que viajaban en una camioneta abandonaron, frente a la vista de todos, los cuerpos sin vida de dos personas.
Maniatados y cubiertos del rostro
En el sitio se comentó qué una de las víctimas mortales, estaba atada de pies y manos con un lazo, además su rostro estaba cubierto y tenían visibles huellas de violencia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De manera extraoficial se informó que ambos cadáveres tenían lesiones de arma de fuego, pero esto no ha sido aún confirmado.
En Cumbres Áridas
Este hecho doloso, tuvo lugar en la calle Cumbres Áridas, entre Cumbres Primaverales y la avenida Cumbres de la Piscina, en los límites con Santa Rita de los Naranjos.
Vecinos de la zona comentaron que minutos antes de las ocho de la noche, una camioneta de la que no se informó color ni características, llegó al lugar y a las afueras de una finca, se detuvo.
Del vehículo descendieron al menos tres hombres que bajaron los cuerpos de dos personas y los dejaron sobre el piso.
Una vez hecho esto, los responsables huyeron del lugar en dirección al bulevar Juan José Torres Landa.
Un hombre y una mujer
Una de las víctimas al parecer es mujer, viste sudadera de color rosa, calcetines blancos y mallas de color negro y tenis del mismo color.
El otro cuerpo, viste un pantalón negro, calcetines grises, bóxer color café y una playera de color claro, manchada de sangre. El fue localizado boca abajo y con las manos amarradas hacia la espalda. Ambos tienen la cabeza cubierta con bolsas plásticas de color negro.
Los protocolos policíacos de rigor, fueron implementados en la zona por las autoridades municipales. En tanto la Fiscalía del Estado, hizo lo propio en la escena del crimen.