León, Gto.- Los cuerpos encobijados y amordazos de un hombre y una mujer fueron localizados esta mañana en las calles de la colonia Las Arboledas.
Los hechos
Los hechos fueron reportados a las 09:46 horas de la mañana en la calle Roble de las Arboledas y la esquina con Calle Abedul.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Vecinos de la zona comentaron que los responsables fueron varios hombres que arribaron al lugar en una camioneta tipo Caravan y un auto en color Plata. Al llegar a esa esquina, detuvieron los vehículos.
Se van “arrastrando la cobija”
Del auto en color Plata, bajaron varios hombres y se dirigieron a la camioneta, de la cual bajaron los dos cuerpos, posteriormente, cerraron la Caravan y abordaron el auto, huyendo del lugar.
Lo cadáveres estaban maniatados y cubiertos del rostro con cinta industrial en color gris.
Testigos, indicaron que los sujetos huyeron rumbo al Malecón, y que al cerrar la camioneta, no guardaron bien una cobija, por lo que huyeron arrastrándola. A pesar de esta información y de un operativo implementado por la policía, no lograron ubicar el vehículo.
Sin identificar
Por el momento se desconoce el tipo de lesiones que presentan y la identidad de los fallecidos. Sobre el hombre, solo se sabe que es de aproximadamente 30 o 35 años, vestía una playera en color mostaza y un pantalón de mezclilla azul claro. De la mujer, no fue posible apreciar sus características físicas ni sus vestimentas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El área fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal. Personal Ministerial acudió al lugar de los hechos y tras realizar las labores periciales correspondientes, los cuerpos fueron levantados y llevados al Semefo para realizar la necropsia de ley.
Llega un hombre buscando a su nieto
Al lugar y ya casi cuando estaban por finalizar las pesquisas, un señor de la tercera edad se aproximó al sitio, pidiendo información sobre los fallecidos, pues comentó que unas personas habían ido a buscarlo a su casa para decirle que se trataba de su nieto.
Ahí fue atendido por agentes de la Policía Ministerial, quienes le pidieron que un par de horas más tarde, acudiera al Semefo para verificar si se trataba o no de su familiar.