León, Gto.- En un paraje solitario a unos 20 metros de la mancha urbana varios sujetos abandonaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 35 años de edad, con un balazo en la cabeza y otro en el pecho, al final de la calle del Cerro de las Campanas, hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto ultimado a balazos.
La gente del Cerrito de Jerez se encontraba desconcertada por el movimiento que desplegaron los cuerpos policíacos, la guardia civil, los elementos ministeriales y los forenses, mismo que se estacionaron en la calle Cerro de las Campanas en la colonia Cerrito de Jerez.
Precisamente a la altura del número 118 los elementos policiacos empezaron a acordonar la zona con la famosa cinta amarilla y la desplazaron hasta el límite del asesinado, que se encontraba entre los matorrales y el zacate crecido del terreno a despoblado en donde termina el pavimento y empieza el polvo y la yerba crecida, debido a las abundantes lluvias que cayeron en el mes.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los niños observaban con curiosidad a los 10 elementos de la guardia civil que resguardaban la zona, a los elementos policiacos y los ministeriales que se movían para recabar el mayor número de datos y huellas, que les puedan ayudar a esclarecer el certero crimen del sujeto no identificado.
Según vecinos de la zona varios sujetos descendieron de un auto para abandonar el cadáver y darse a la fuga con rumbo desconocido, las tablillas de circulación no se pudieron identificar por la rapidez de la acción.
Los forenses después de que todos terminaran su labor, procedieron a recoger el cadáver, para practicarle la autopsia de ley, para saber precisamente qué fue lo que le ocasionó la muerte.