León, Gto.- Los dos hombres cuyos cuerpos fueron tirados cubiertos con una lona y una sábana en las calles de la colonia Cumbres de la Piscina, ya fueron identificados por sus familiares.
Las víctimas, respondieron en vida a los nombre de José de 28 años y Manuel de 19. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado, no dio más detalles sobre su ocupación y domicilio. Tampoco informó cuando fue la última vez que los vieron con vida o si eran adictos a las drogas.
La causa de muerte de ambos, fueron heridas de arma de fuego, aunque las autoridades ministeriales no confirmaron en que parte del cuerpo presentaron las lesiones.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En ese mismo hecho, otro hombre fue ejecutado al interior de un taller ubicado en ese lugar. Él se llamó Julio Cesar, quien era vecino de la colonia Lomas de Echeveste.
Testigos de este triple homicidio, indicaron que varios hombres armados arribaron al lugar a bordo de una camioneta tipo Pick Up en color gris.
En el lugar, se localizaron aproximadamente 20 casquillos percutidos de arma de fuego entre cortas y largas al parecer calibre .45 y .223.