León, Gto.- Uno de los cuatro hombres que fueron asesinados el pasado viernes por la tarde en los límites de las colonias 10 de Mayo y Refugio de San José, era un niño de tan solo 13 años.
La víctima, respondió al nombre de Carlos de 13 años de edad, aunque las autoridades no confirmaron si tenía algún parentesco con algunas de los otros tres hombres que murieron en el mismo hecho.
Los otros fallecidos fueron Saúl de 36 años, vecino de la colonia Valle de San José; Óscar de 40 años con domicilio en Arboledas del Refugio, ambos con adicciones y de quien sus familiares refirieron no saber a qué se dedicaban.
⬇️Da clic aquí⬇️
La última víctima fue reconocida bajo el nombre de Guillermo de 43 años, quien vivía por la misma zona, no tenía adicciones y era empleado de una empresa, aunque no especificaron el puesto que desempeñaba ni el giro de la compañía.
El crimen
Fue a las 6:22 de la tarde del viernes, que los números de emergencia recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo y Refugio de San José.
En un operativo implementado por las autoridades, fue ubicada una camioneta circulando por el bulevar Timoteo Lozano, la cual coincidía con las características del vehículo en el que habían huido los agresores.
⬇️Da clic aquí⬇️
Detienen a dos con armas y dinero
En la camioneta, se encontró un arma larga AK-47 calibre 7.62 y múltiples casquillos percutidos en el interior del vehículo, por lo que Julio César N., de 27 años y originario del estado de Michoacán, y Juan Raúl N., de 45 años, con domicilio en Chapalita. Sería la noche de ayer domingo cuando se resolvería su situación legal.
También se aseguraron 53 mil 800 pesos en efectivo, teléfonos celulares y una camioneta Tacoma color gris.