León, Gto.- Los restos encontrados durante la noche del martes y la madrugada y mañana del miércoles, en cinco puntos distintos de la ciudad, corresponden a tres personas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León.
Sin embargo, por los restos localizados, falta encontrar los torsos de dos de las víctimas, pues en los cinco hechos, solo se localizaron piernas, brazos, las tres cabezas y sólo un torso.
De acuerdo a lo informado por la Policía y también por la Fiscalía, los hallazgos fueron de la manera siguiente:
San Carlos la Roncha
En esta colonia, en la calle Miguel Hidalgo y la esquina con Vicente Guerrero, se encontró una hielera en cuyo interior había una cabeza. Además de que a un costado, fue encontrado en bolsas de plástico un torso.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Valle de San Carlos
En calle Sol del Valle esquina con Sauzalito, se encontraron dos cabezas humanas y otras extremidades que no fueron precisadas. Ambos cráneos estaban envueltos en bolsas de plástico de color negro y dentro de una hielera.
Arboledas del Campo
En la calle Torre del Mar y la esquina con Torre de Cotilla, se encontraron, según lo referido por la Fiscalía General del Estado, dos brazos y dos piernas, al parecer, correspondientes a la misma persona.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
San José el Alto
Al amanecer, debajo del puente peatonal ubicado en el bulevar Atotonilco y el cruce con bulevar Aeropuerto, fueron encontrados dos brazos y dos piernas, en el interior de bolsas de plástico.
Arboledas de los López
Para finalizar, en Arboledas de los López, al interior de una finca en obra negra, también envueltas en plástico, se localizaron dos piernas y dos brazos, correspondientes a la misma persona.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En los cinco hechos, los agresores dejaron cartulinas de color verde, con mensajes amenazantes y firmadas por un grupo criminal. Hasta el momento, los dos torsos faltantes no han sido localizados.
Por su parte, la Fiscalía informó que ya trabajan en las diligencias ministeriales para establecer las identidades de los fallecidos. Asimismo, realizarán la necropsia para determinar si su causa de muerte fue otra y el desmembramiento fue post mortem.