León, Gto.- No ha sido revelada la identidad de los dos hombres que fueron asesinados en un terreno baldío de la colonia Brisas del Campestre, a pesar de que sus familiares los identificaron en el lugar. De los responsables de este doble homicidio, no se tiene ningún dato hasta el momento.
Los seres queridos de los ahora occisos, indicaron que eran pepenadores de pet y cartón y que la última vez que los vieron con vida fue el domingo a temprana hora. A pesar de que los buscaron por la colonia, no los encontraron.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue hasta el mediodía del lunes, cuando se enteraron de la existencia de dos hombres sin vida a espaldas de los departamentos de la calle Brisa de Toledo, que acudieron al lugar y corroboraron que se trataba de sus familiares.
Por su parte, la Fiscalía solo informó que las personas fallecidas no habían sido identificadas de manera oficial hasta el momento, que ambos presentaban huellas de violencia y en el lugar se habían localizado casquillos de arma corta.
El hallazgo se reportó en la calle mencionada, entre Brisa de Ávila y Brisa de Segovia, cerca del camino que conduce al nuevo relleno sanitario.
Una de las victimas es un hombre de complexión robusta, que portaba un pantalón de vestir de color negro, una playera y zapatos del mismo color, así como una chamarra de color gris. El otro era delgado, moreno y vestía un pantalón de mezclilla de color claro, playera y tenis de color negro. Su cuerpo fue cubierto con una sabana de color blanco. Ambos aparentan una edad de aproximadamente 25 años.