León, Gto.- El hombre y la mujer, cuyos cuerpos sin vida fueron abandonados la noche del miércoles en las calles de la colonia Cumbres de la Piscina, no han sido identificados y sus cadáveres permanecen en la morgue del Servicio Médico Forense de la Fiscalía en espera de que sean reclamados.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las víctimas son una pareja de jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, morenos y quienes tenían impactos de arma de fuego en la cabeza.
La mujer vestía sudadera de color rosa, calcetines blancos y mallas de color negro y tenis del mismo color. Y el hombre un pantalón negro, calcetines grises, bóxer color café y una playera de color claro, manchada de sangre. El fue localizado boca abajo y con las manos amarradas hacia la espalda. Ambos tienen la cabeza cubierta con bolsas plásticas de color negro.
Este hecho criminal tuvo lugar en la calle Cumbres Áridas, entre Cumbres Primaverales y la avenida Cumbres de la Piscina, en los límites con Santa Rita de los Naranjos, alrededor de las ocho de la noche del miércoles.
Vecinos de la zona comentaron que una camioneta de la que no se informó color ni características, llegó al lugar y al menos tres hombres bajaron los cuerpos de dos personas y los dejaron sobre el piso.