León, Gto.- Las dos mujeres que fueron asesinadas el pasado jueves en dos distintos hechos, no han sido identificadas, por lo que sus cuerpos permanecen en la morgue en espera de ser reconocidos. La Fiscalía General del Estado, no informó la causa de muerte de ninguna de ellas.
Granjeno Sur
El primer caso, se registró a las 08:00 horas de la mañana en la calle Araceli y la esquina con Bosques Latinoamericanos.
La mujer, de quien la fiscalía preciso que no tenía pertenencias ni una identificación, es de aproximadamente 30 años, vestía sudadera de color gris con blanco, un pantalón rojo y tenis rosas. Ella estaba maniatada, con las manos hacia la espalda. Sus pies también estaban amarrados con cinta.
“Al acudir al lugar, en un terreno baldío ubicado sobre la calle Araceli, en un camino de tierra lateral, se aprecia un cadáver, en posición decúbito ventral con las manos atadas hacia la espalda. Al realizar la inspección del cadáver, el perito criminalista observa que se trata de una persona del género femenino, sin pertenencias ni identificación”.
La Reserva
En tanto, sobre la mujer localizada sobre la Maxipista León-Aguascalientes, la autoridad ministerial sólo refirió que contaba con tatuajes. “Porta tatuajes tipo manchas de leopardo y en la muñeca de la mano izquierda varias pulseras, con gran cabellera”. Expresó la Fiscalía brevemente.
La mujer es de complexión robusta, pelo largo y blusa o camisa floreada de color rojo con azul, pantalón de mezclilla azul, ropa interior de color negro y tenis blancos.