Romita de Liceaga, Gto.- La Fiscalía General del Estado, realiza las indagatorias para conocer la identidad de los tres hombres que fueron decapitados y tirados sobre el Libramiento Norte y de las cabezas localizadas sobre el Libramiento Romita Cuerámaro. Aunque aún no lo confirman, podría tratarse de las mismas personas.
“Sobre el libramiento Romita-Cuerámaro, a la altura de una gasolinera, reportaron a esta Fiscalía el hallazgo de dos cabezas en el entronque carretero, a un costado de la cinta asfáltica y sobre un lote baldío, enfrente, otra cabeza. Las extremidades cefálicas han sido trasladadas al servicio médico forense para la práctica de exámenes que aporten información en su identidad”. Comunicó el organismo judicial.
El hallazgo
Un primer reporte a los números de emergencia, registrado a las dos de la mañana del domingo, informaba sobre la existencia de tres cuerpos decapitados sobre la carretera ya referida, por lo que de inmediato, oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.
⬇️Da clic aquí⬇️
Frente a una tienda de autoservicio, los uniformados localizaron solo un cadáver, por lo que comenzaron a revisar toda la zona, encontrando metros adelante el segundo cuerpo y posteriormente el tercero.
De inmediato la zona fue acordonada y personal de la Fiscalía comenzó a hacer las indagatorias correspondientes. Mientras estaban en el lugar, se recibió el reporte de una camioneta abandonada, quemándose a la altura de la comunidad El Escopio.
Localizan cabezas
Al amanecer, las autoridades fueron alertadas de que había tres cabezas en un terreno baldío en las inmediaciones del Puerto Interior. Se presume que la camioneta incendiada era la que trasladaba los cuerpos y una vez que los tiro, los responsables la quemaron.
⬇️Da clic aquí⬇️