León, Gto.- La camioneta en la que fueron localizados dos cuerpos sin vida, durante la noche del lunes, cuenta con un reporte de robo vigente, aseguró la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.
La dependencia municipal, precisó que el vehículo, una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1996 en color negro, fue reportada como robada, el pasado martes 9 de mayo de este año.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado, informó que las víctimas, son dos hombres que presentaban diversas huellas de violencia, pero hasta ahora, no se ha informado con exactitud, qué tipo de lesiones sufrieron.
El reporte
Este hecho, fue reportado minutos después de las nueve de la noche, cuando los vecinos de la zona, informaron que un hombre llegó al lugar en la camioneta, la atravesó a mitad de la calle y posteriormente bajó y le prendió fuego. Acto seguido se fue en otro auto en el que ya lo esperaban sus cómplices.
Al ver la acción, los vecinos llamaron a los números de emergencia 9-1-1 y oficiales de la Policía Municipal, acudieron al lugar, al revisar las placas de la camioneta, corroboraron que contaba con reporte de robo.
Antes de que llegaran los policías, uno de los habitantes de la calle Limbo esquina con Noriega, apagó el fuego con un extintor, por lo que cuando llegaron los bomberos, ya habían sofocado las llamas.
De acuerdo a protocolos, los preventivos municipales revisaron la camioneta y en la parte trasera, en la cajuela, encontraron dos cuerpos envueltos en bolsas de plástico, por lo que de inmediato, implementaron el acordonamiento y resguardo correspondiente de la escena.
La camioneta presentó daños por el incendio en el parabrisas y el asiento delantero.