León, Gto.- El hombre que fue asesinado a balazos la noche del jueves en la comunidad La Venta, no ha sido identificado y su cadáver permanece en la morgue del Servicio Médico Forense, en espera de ser reconocido y reclamado por algún familiar.
El ahora occiso, es un hombre de aproximadamente 25 años, tez morena y complexión delgada. Su cuerpo quedó tendido boca abajo a mitad del camino de terracería y vestía un pantalón café, una playera de manga corta color rojo y tenis blancos. Su rostro lo tenía cubierto con una playera de color azul.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hecho
Esta agresión con armas de fuego ocurrió a las 20: 00 horas de la noche, sobre el camino que conduce a la comunidad El Ramillete, a unos metros de la carretera León-San Francisco del Rincón.
La información preliminar sobre este hecho, es que un vehículo del que no tienen mayores características, entró al camino mencionado. Hombres armados descendieron y bajaron a la víctima, quien estaba cubierta del rostro con una playera de color azul.
En ese momento los agresores le dispararon directamente a la cabeza y acto seguido huyeron del lugar. Al llegar las autoridades se confirmó que la víctima ya no tenía vida. Por lo que se realizó el acordonamiento correspondiente.
A pesar de que se realizó un operativo para buscar y localizar a los responsables, no se reportaron personas detenidas.
Tres crímenes en la zona
Con este hecho, suman tres crímenes ocurridos en la misma zona, específicamente sobre el camino que conduce a la comunidad El Ramillete.
El primer de ellos, se registró el 17 de octubre, a un costado del arroyo El Granizo, a las 19:00 horas, ahí fue localizado un hombre amarrado de pies y manos y con impactos de arma de fuego.
El segundo hecho, ocurrió el 31 de octubre en el mismo camino. Alrededor de las 15:00 horas una mujer fue encontrada con disparos de arma de fuego en el cráneo, sentada bajo un árbol.