León, Gto.- En avanzado estado de putrefacción, se encontraba el cadáver que fue localizado en las calles de la colonia Buenos Aires la mañana del viernes. Así lo informaron las autoridades ministeriales, pero no precisaron si el cuerpo, pertenecía a un hombre o a una mujer.
La víctima estaba envuelta en bolsas de plástico transparentes y cobijas de diversos colores. Además, estaba amarrado con cinta tipo industrial y en la cabeza, tenía una bolsa de plástico de color blanco.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Este hallazgo, fue reportado a las seis de la mañana, en la calle Chivilcoy, entre Santa Mónica y calle Cuilmes, a una cuadra del bulevar Wigberto Jiménez Moreno.
Vecinos de la cuadra, que a temprana hora salieron a las calles para dirigirse a sus trabajos y escuelas, fueron quienes localizaron el cuerpo, dieron aviso a las autoridades y oficiales de la Policía implementaron los protocolos correspondientes.
La Fiscalía no precisó qué tipo de lesiones tenía la víctima y que causaron su muerte, pues será hasta que se realice la necropsia que se confirme este dato. Únicamente se mencionó que si contaba con huellas de violencia.