León, Gto.- El cadáver de la persona que fue encontrado la madrugada del lunes en la colonia Jardines de San Juan, no ha sido identificado. Debido al avanzado estado de descomposición en el que fue localizado, la Fiscalía General del Estado, no ha determinado si presentaba alguna lesión dolosa o cuál fue la causa de su muerte.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En un colchón
En el lugar de los hechos, se mencionó que se trataba de un hombre y las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba sobre un colchón, cubierto con varios cobertores y bolsas negras. Sobre el cadáver y alrededor de él, fue localizada cal regada.
“Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, procedieron a procesar la escena y al término se ordenó el envío del cuerpo al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley que permita establecer su identidad y causa de muerte”, detalló la FGE.
El hallazgo
Los hechos ocurrieron al interior de una casa de la calle Jardín del Pensador, entre Jardín del Viento y Jardín San Ángel.
Vecinos de la zona, relataron que por la tarde, percibieron un fétido olor pero fue hasta la madrugada que se percataron que el desagradable aroma provenía de la vivienda mencionada.
Se desconoce cuánto tiempo estuvo sin vida en el sitio. De acuerdo a lo informado por autoridades en el lugar, los vecinos manifestaron que el inmueble, era presuntamente una casa de pánico.